Cómo evalúan las empresas el nivel de ingles

Cómo evalúan las empresas el nivel de ingles

Si eres una persona inconformista y quieres alcanzar el nivel más alto de tu carrera, aprender inglés te ayudará a dar el gran paso. En este post te contamos cómo evalúan las empresas el nivel de inglés en las entrevistas de trabajo. Podrás saber cómo demostrar que tienes un buen nivel de inglés y no ponerte nervioso/a.

Hablar inglés fluido

A muchas empresas no les importa tanto que tu inglés sea perfecto, sino más bien que puedas hablar con fluidez. No bloquearte es algo muy positivo si vas a hacer una entrevista en inglés o una empresa va a evaluar tu nivel de inglés.

Si te da miedo trabarte o quedarte en blanco, puedes practicar las preguntas más frecuentes en las entrevistas de inglés. Si vas a clases de inglés, seguro que tu profesor o profesora te podrá ayudar a ensayar cómo hacer una buena entrevista de trabajo en inglés. También puedes grabarte para saber cuáles son tus fallos y evitar que te pasen una mala jugada en la entrevista.

Practicar, practicar y practicar será la mejor forma de hablar un inglés más fluido en tu entrevista.

Cuidado con las expresiones sofisticadas en inglés

Todos queremos causar una buena impresión en las entrevistas de trabajo, de eso se trata. El problema es que muchas veces para causar una buena impresión usamos un vocabulario con el que no estamos familiarizados. Esto nos puede llevar a cometer algunos errores frecuentes y que algunas expresiones no encajen del todo en el contexto adecuado.

Usar vocabulario complejo está bien, pero procura que suene lo más natural posible.

Errores frecuentes en las entrevistas en inglés

Los españoles caemos frecuentemente en los mismos errores al hablar en inglés. Y como no podía ser de otra forma, estos errores salen a la luz en las entrevistas de trabajo. Pero quizá conocerlos te permitirá evitarlos para demostrar un mejor nivel de inglés y lograr una mejor evaluación por parte de la empresa contratante.

Estos son algunos de los errores más frecuentes:

  • La hache en inglés tiene un sonido más suave que nuestra jota, no hay que confundirlas.
  • Aprende a usar las pasivas en inglés, ya que se utilizan mucho más que en español, sobre todo en un lenguaje más formal.
  • Cuidado con el uso incorrecto de preposiciones en inglés para demostrar tu nivel de inglés y obtener una mejor evaluación.
  • Evita las traducciones directas y falsos amigos en inglés.
  • No confundas los verbos make y do. En este otro post de nuestro blog te contamos cómo diferenciar entre make y do.

Si caes en alguno de estos fallos, no te preocupes. Lo más importante es que sepas salir del paso con soltura y naturalidad. Todos nos podemos equivocar.

Expresiones en inglés para demostrar un buen nivel de inglés en tu entrevista

Aquí van algunas expresiones en inglés que te podrán ayudar a mejorar la evaluación de la empresa en tu entrevista.

  • I don’t give up easily / No me rindo fácilmente

  • Think outside the box / Pensar de manera creativa.
  • In 10 years I see myself doing… / En 10 años me veo haciendo…

  • I could get used to working with… / Podría acostumbrarme a trabajar con…

Conclusión

Si te preocupa cómo evalúan las empresas el nivel de inglés seguro que te ayudará tener en cuenta los consejos de este post. Pero recuerda que además del nivel de inglés que demuestres, los entrevistadores tendrán muchas otras cosas en cuenta. Entre ellas, tu puntualidad, aspecto cuidado y actitud positiva.

Desde nuestra academia de inglés en Granada te ayudamos a mejorar tu inglés en nuestras clases de inglés en Granada y cursos de inglés empresarial. ¡Contacta con nosotros para más información!

 

Blog de Kelington

Llamar Ahora
Localización