7 Comidas inglesas que tienes que probar

7 Comidas inglesas que tienes que probar

Viajar a Londres con el paladar es posible, y te presentamos 7 comidas inglesas con las que lo conseguirás. Eso sí, la inmersión lingüística no será tan buena, pero de enseñarte inglés nos encargamos desde nuestra academia de inglés en Granada, con nuestras clases de inglés y cursos de inglés intensivos.

Y si alguna vez has escuchado que la comida inglesa es mala, seguro que cambiarás de opinión después de conocer y probar estas comidas inglesas típicas.

Banger and mash

Este plato está compuesto de salchichas con puré de patata. Las salchichas pueden ser de diferentes tipos según la zona, pero lo que sí o sí no cambia es el puré de patata natural. Muchas veces esta comida se acompaña con salsa gravy. Esta salsa es otra de las comidas inglesas más típicas, y está elaborada con extractos procedentes de los jugos de cocción de carnes y verduras. Aunque dada su popularidad es fácil encontrarla en polvo o cubos concentrados.

Sunday Roast

Sí, como puedes imaginar por su nombre este es un plato que normalmente se toma los domingos. Consiste en un asado de diferentes carnes de cerdo, cordero o ternera, acompañado de patatas asadas, yorkshire pudding, salchichas y verduras de temporada. Y también suele regarse con la salsa gravy de la que os hablábamos antes.

Shepherd’s Pie

Esta es una de las comidas inglesas que no puedes perderte en el extranjero. Está elaborada con una capa de carne picada de cordero, recubierta de puré de patata.

La carne picada se fríe con cebolla, guisantes, zanahorias y otras verduras. Al final, esta capa de carne se cubre con un puré de patatas consistente. Se mete en el horno hasta que el puré se dore un poco y se ponga crujiente.

Existen otras variantes, como la que se elabora con carne de ternera (cottage pie) o la que se hace con pescado (Fisherman ‘s pie).

Bubble and squeak

Este plato típico inglés normalmente se cocina con los restos del Sunday Roast. Se trata de una receta que consta de verduras variadas como la col, las patatas, zanahorias, coles de bruselas, habas y cualquier otra verdura que se tenga a mano. Tan sencillo de elaborar como freírlas todas juntas. ¡Cocina de aprovechamiento en estado puro!

Ploughman’s Lunch

Traducido literalmente como ‘almuerzo del arador’, esta es otra de las comidas inglesas más típicas. Se basa sencillamente en un aperitivo que se come frío y se sirve normalmente en los pubs. Consta de un plato con distintos tipos de queso, principalmente cheddar, con encurtidos o cebolletas a la vinagreta, pan y mantequilla para untar.

Pastel de carne inglés

El ‘pie’ o pastel de carne es algo similar a nuestras empanadas de carne. Las hay de todos los sabores, aunque el más típico es el pastel relleno de ternera a la cerveza (steak and ale), ternera y riñones (steak and kidney) o el clásico pastel de carne inglés relleno de carne y verduras.

Toad in the hole

El toad in the hole es un plato de salchichas con la particularidad de servirlas sobre una base de pudin de Yorkshire. Normalmente se acompañan de verduras y como, de salsa gravy.

Conclusión

Si tienes pensado viajar a Londres, o a cualquier otra ciudad de Gran Bretaña, no olvides probar estas comidas inglesas típicas. Lo ideal en estos casos es buscar sugerencias y recomendaciones de los mejores restaurantes ingleses, tanto en Internet, como a tus familiares o amigos que hayan viajado a la zona que vas a visitar.

Y si te animas a cocinar tú mismo/a estos platos ingleses, aprovecha y busca recetas nativas. ¡Esta es una buena oportunidad para mejorar tu inglés!

Blog de Kelington

Cómo tener acento británico

Cómo tener acento británico

Muchos estudiantes de inglés desean conseguir un acento británico perfecto. Pero lo cierto es que hablar de 'acento británico' no es del todo adecuado, puesto que existen diversos acentos en inglés británico, como puede ser el de Inglaterra, el de Gales o el escocés....

Los 5 acentos del inglés americano más importantes

Los 5 acentos del inglés americano más importantes

En este artículo, vamos a explorar los cinco acentos del inglés americano más típicos. ¡Acompáñanos en este viaje lingüístico! Cuando nos sumergimos en el idioma inglés, nos encontramos con una riqueza de variedades lingüísticas que reflejan la diversidad cultural y...

Llamar Ahora
Localización