Ventajas de los cursos intensivos de inglés

Ventajas de los cursos intensivos de inglés

¿Quién no ha asistido nunca a una clase y ha salido pensando que si el método de enseñanza empleado hubiese sido diferente, le habría resultado más útil y productiva? Todos aprendemos a un ritmo diferente y tenemos fortalezas y habilidades distintas. Por suerte, hoy en día existen infinidad de opciones a nuestro alcance para aprender aquello que nos propongamos. En el caso de los idiomas, las distintas modalidades de cursos que impartimos en Kelington Institute, permiten a los estudiantes aprender inglés con una metodología de enseñanza que se adapta a su ritmo y a sus necesidades más particulares. En este caso nos centramos en todas las ventajas de los cursos intensivos de inglés. ¿Las conoces?

¿Cuándo elegir un curso intensivo de inglés?

Nuestros cursos intensivos de inglés en Granada están especialmente pensados para todos aquellos y aquellas que por sus circunstancias necesiten aprender inglés en un periodo de tiempo corto o tienen el objetivo de conseguir un título oficial de inglés. Ya que nuestra academia de inglés en Granada es además Centro Oficial Preparador de Exámenes Cambridge.

Los cursos intensivos de inglés permiten a sus alumnos avanzar muy rápido en el aprendizaje del idioma en un breve periodo de tiempo, ya que la inmersión lingüística que ofrecen al estar estudiando a diario durante varias horas es máxima.

Existen cursos intensivos que se centran en destrezas lingüísticas concretas, como expresión escrita, inglés hablado, compresión lectora o compresión auditiva. Aunque los cursos más demandados son los intensivos de inglés homogéneos, que tratan a partes iguales la parte de speaking, writing, listening y reading. En estos se condensan , en cuestión de pocos meses toda la gramática y el vocabulario que se adquiriría en un curso extensivo anual.

La implicación del alumno es fundamental para beneficiarse de todas las ventajas de los cursos intensivos de inglés

Para beneficiarse de todas las ventajas de los cursos intensivos de idiomas es imprescindible que el alumno interesado dedique tiempo de estudio y formación por su cuenta, como extra y complemento a las clases de inglés. Es muy aconsejable seguir estudiando por nuestra cuenta y repasar el temario y vocabulario que se haya visto en casa. Ya que esta es la única manera de adquirir los conocimientos impartidos en las lecciones de cada día, que normalmente suelen ser densas y muy completas. Por lo que no siempre la materia es fácil de asimilar y no olvidar.

Por otro lado, puede complementarse la formación viendo películas en versión original, escuchando libros en inglés, traduciendo canciones o leyendo prensa en inglés. De esta manera también te sentirás más motivado en tu curso de inglés, ya que podrás comprobar de primera mano cómo vas evolucionando, viendo los frutos de tu trabajo y constancia.

Las ventajas de los cursos intensivos de inglés de Kelington Institute

Como en todos nuestros cursos de inglés en Granada, los intensivos están impartidos por profesores nativos o bilingües, titulados y con una gran experiencia en la preparación de exámenes de Cambridge.

Otra de las ventajas de los cursos intensivos de inglés de nuestra academia es que se imparten tanto en horario de mañana, como de tarde y preparamos para todos los niveles.

El contenido del curso intensivo de inglés está más enfocado al examen para obtener un título oficial, puesto que todos los ejercicios y prácticas son similares a los que se encontrarán en el día del examen.

Por lo que con nuestros cursos intensivos de inglés en Granada puedes conseguir tus objetivos a corto plazo, pudiendo obtener tu certificado antes de acabar el curso escolar, o del momento en el que lo necesites.

En Kelington Institute llevamos más de 25 años preparando a nuestros alumnos para los Exámenes oficiales de Cambridge, con un porcentaje de aprobados superior a la media nacional y europea. Además, somos sede examinadora con lo que tendrás la posibilidad de realizar tu examen en las mismas instalaciones donde harás los simulacros.

Blog de Kelington

Te contamos cuál es el inglés más hablado del mundo

Te contamos cuál es el inglés más hablado del mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el inglés más hablado del mundo? El idioma inglés es una lengua global con numerosas variantes a lo largo del mundo. A menudo, nos limitamos a pensar en el inglés británico y el americano, pero la realidad es mucho más diversa....

Cómo pronunciar los verbos regulares en pasado (-ed)

Cómo pronunciar los verbos regulares en pasado (-ed)

En el post de hoy nos centramos en cómo pronunciar los verbos regulares en pasado, un tema que suele ocasionar dudas entre los estudiantes de inglés. Los verbos en pasado son una parte fundamental de la gramática inglesa y se utilizan para expresar acciones que...

Llamar Ahora
Localización