Qué debes de tener en cuenta a la hora de prepararte para tu examen oficial de inglés (B1, B2…)

En nuestra academia de inglés en Granada ya tenemos preparados sus intensivos de verano de cara a las convocatorias de exámenes oficiales en septiembre. Aquí os dejamos algunos consejos que debéis de tener en cuenta si estáis pensando en prepararos para un examen oficial.

  • Conoce bien cual es tú nivel antes de ponerte un título como objetivo. Tu aprendizaje y tus logros serán más efectivos si estás en el nivel que te corresponde. Por ello, en Kelington Institute Arabial, te hacemos una prueba de nivel antes de comenzar para poder asesorarte sobre tu nivel y las certificaciones oficiales a las que puedes optar a corto y a largo plazo. También te ayudamos a saber si estas preparado para presentarme al examen Cambridge a lo largo del curso.
  • Conoce bien el examen, sus partes, como se estructura y el tiempo con el que cuentas para cada parte. En Kelington Institute Arabial, como Centro Oficial Preparador estamos siempre al día de cualquier cambio que tenga lugar en cualquiera de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge meses antes de que ocurra. Esto nos permite preparar un plan de formación con la suficiente antelación para nuestros alumnos.
  • Conoce los diferentes formatos de examen. Desde 2011 existe la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en papel (formato tradicional) o por ordenador. La única diferencia es el formato en sí aunque el formato también afecta a los plazos de matrícula y a lo que pueden tardar en salir los resultados. Para una información más detallada puedes visitar nuestro blog (http://www.kelington.es/blog).
  • Acude a un centro especializado y conocedor de los exámenes para tu preparación. Además de tener el nivel adecuado, es importante que el día del examen sepas sacar el 100% del rendimiento a ese nivel y para eso es esencial conocer el examen y estar bien preparado. Lo ideal es un centro preparador oficial. Además, desde 2015, Cambridge señala cada año una serie de “Centros Preparadores Preferentes” que destacan por su calidad y resultados. Este año Kelington Institute Arabial, ha sido galardonado con esta distinción.

En Kelington somos expertos conocedores del aprendizaje del idioma en todas sus etapas, y  desarrollamos un plan específico de aprendizaje según la edad y nivel de nuestros alumnos, ocupándonos de crear una atmósfera adecuada para que todos puedan avanzar y alcanzar el nivel que desean. Esta dedicación ha hecho que la Universidad de Cambridge nos haya seleccionado como Centro Preparador Destacado en atención a su trayectoria y porcentaje de aprobados.

Conclusión

Para ir bien preparado/a al examen de inglés no dudes en confiar en nuestra academia de inglés donde ofrecemos cursos para diferentes niveles y te preparamos para conseguir la nota que necesitas:

Blog de Kelington

Llamar Ahora
Localización