Cursos intensivos de inglés en verano

Cursos intensivos de inglés en verano

Si eres de Granada y estás buscando una academia para hacer cursos intensivos de inglés este verano, Kelington Institute es todo lo que necesitas.

Conseguir un título oficial de inglés este verano

Las vacaciones de verano son uno de los mejores momentos para aprovechar el tiempo libre y conseguir ese título oficial de inglés que tanto necesitas. Ya que aunque los títulos no lo sean todo, lo que está claro es que tener uno (o cuantos más, mejor) nos puede abrir muchas puertas en el plano académico y laboral. Por eso, en Kelington Institute pasamos el verano contigo en nuestra academia con nuestros cursos intensivos de inglés enfocados en aprobar los distintos exámenes de Cambridge.

Los cursos intensivos de verano para obtener los títulos B1, B2 Y C1 de inglés de Kelington Institute se dividen en diferentes clases. En cada una de ellas se preparará para el título de inglés en concreto que se quiera conseguir y para el que se está preparado. En nuestro centro preparamos a nuestros alumnos para examinarse del B1, B2 y C1 de inglés.

En todas nuestras clases se incluye la preparación necesaria y los simulacros de examen por ordenador en nuestra sala multimedia. Esto es una gran ventaja para nuestros estudiantes, ya que será en esta misma sala en la que podrán examinarse de la prueba oficial de inglés.

Esto permite a los alumnos conocer perfectamente las peculiaridades y funcionamiento de los exámenes por ordenador. Además, se sentirán más cómodos y con más confianza, en un ambiente que ya les resultará totalmente familiar.

Clases de inglés en verano con grupos reducidos y profesores nativos

Kelington Institute está avalado por la prestigiosa Universidad de Cambridge como sede examinadora oficial, pero esto no es lo único que le otorga un sello de calidad a este centro de idiomas. Contamos con profesores nativos y bilingües con amplia experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de inglés que ofrecemos al alumnado.

Otro pilar de nuestro éxito se basa en que nuestras clases se reparten en grupos reducidos, de entre tres y diez alumnos. Este número de estudiantes reducido permite a los profesores ofrecer a sus alumnos la atención que necesitan para obtener los mejores resultados. Además, los alumnos también tienen así más confianza para intervenir, practicar el inglés hablado y preguntar dudas al profesor.

En estos cursos de verano, nuestro profesorado prepara a aquellos alumnos que necesiten una titulación oficial de inglés en poco tiempo. Aquí impartimos todos los conocimientos y habilidades que se necesitan para sacar la mejor nota en el examen de Cambridge al que se presente cada uno.

Otra de las ventajas de apuntarse a un curso intensivo de inglés en verano es que los estudiantes pueden mejorar su organización y crear buenas pautas de cara al estudio. Así podrán conocer cuánto tiempo dedicar a cada parte del examen según el nivel y las necesidades de cada uno.

¿Cuándo son las convocatorias de los exámenes de Cambridge en septiembre?

Los cursos intensivos de verano de Kelington Institute están enfocados a las convocatorias de examen de septiembre y se llevarán a cabo en horario de mañana, de lunes a jueves. Dejando así los viernes y el fin de semana para que los alumnos asimilen las enseñanzas y puedan disfrutar también de sus vacaciones de verano.

Las convocatorias para obtener un título oficial de Cambridge en septiembre de este centro formativo de inglés en Granada son las siguientes:

-B1: 12 de septiembre (oral 13 o 14 de septiembre)

-B2: 27 de septiembre (oral 21 de septiembre)

-C1: 21 de septiembre (oral 22 de septiembre)

Para recibir más información sobre nuestros cursos intensivos de verano, y sobre las convocatorias de septiembre para conseguir un título oficial de inglés, puedes visitarnos en Kelington Institute en C/ Arabial, 77 bajo (Granada) o llamando a nuestro teléfono de contacto 958 200 308.

Blog de Kelington

Llamar Ahora
Localización