Actividades para aprender los animales en inglés

aprender los animales en inglés

Durante la infancia, la enseñanza de inglés debe ser un juego, divertido y que llame la atención de los niños. Por eso, para aprender los animales en inglés para niños, la mejor opción es hacer actividades animadas, con las que los peques puedan mejorar su vocabulario en inglés casi sin darse cuenta de que están aprendiendo.

Inglés para niños: ¿A partir de qué edad empezar a aprender inglés?

Aquí tienes algunas ideas de actividades creativas para ayudar a los niños a familiarizarse con los nombres de los animales en inglés de manera entretenida.

Canciones de animales

La música en inglés es un buen apoyo para que los niños aprendan el idioma. Existen muchas canciones para aprender los animales en inglés, aunque la más conocida es Old MacDonald had a farm.

La música y la repetición ayudarán a los niños a recordar los nombres de manera más efectiva.

Juegos de memoria con tarjetas de animales en inglés

Crea tarjetas con imágenes de diferentes animales en un lado y sus nombres en inglés en el otro. Baraja las tarjetas y colócalas boca abajo. Los niños deben voltear dos tarjetas a la vez e intentar encontrar las coincidencias de imagen y nombre. Este juego no solo refuerza el vocabulario, sino que también mejora la memoria y la concentración.

El desplazamiento de los animales

Otro juego con tarjetas para aprender los animales en inglés es imprimir fotos de animales y los verbos con el desplazamiento y acciones que hacen dichos animales. Cada niño que saque una tarjeta debe decir el animal y hacer las acciones, imitando al animal.

¡La diversión está asegurada!

Una visita a la granja

Si das clases de inglés a niños, o quieres que tus hijos aprendan los animales en inglés, una de las mejores formas de conseguirlo es con una escapada a la granja.

Los niños aprenden más rápido cuando interaccionan con el medio. Además de pasar un día de lo más divertido, aprenderán vocabulario de inglés de una manera muy divertida. Cualquier salida a la naturaleza puede ser un buen momento para aprender los animales en inglés para niños. ¡Aprovecha cada oportunidad!

También existe la opción de hacer una visita virtual a un zoológico.

Pintura y manualidades para aprender vocabulario en inglés

Organiza una sesión de pintura o manualidades en la que los niños puedan crear sus propias representaciones de animales. Mientras trabajan en sus proyectos, repite los nombres de los animales en inglés. Esta actividad no sólo estimula la creatividad, sino que también refuerza la asociación entre los nombres y las imágenes de los animales.

Juegos de adivinanza

Crea juegos de adivinanza en los que les des pistas sobre un animal en inglés y los niños deben adivinar de qué animal se trata. Por ejemplo, podrías decir: “Tengo rayas negras y blancas”. Esta actividad fomenta la comprensión auditiva y la deducción lógica mientras aprenden sobre los animales.

Un sencillo teatro en inglés

Crea un pequeño teatro de títeres donde los personajes principales sean diferentes animales. Puedes inventar historias cortas que incluyan diálogos simples en inglés que involucren el nombre de los animales. Si los niños tienen un buen nivel de inglés, ellos mismos pueden hacer la representación. Sino, puedes involucrarlos haciéndoles preguntas después de la representación. Esto promoverá la expresión oral y la interacción en el idioma.

Conclusión

A partir de estas actividades lúdicas y participativas, los niños pueden aprender los nombres de los animales en inglés de manera natural y entretenida. La clave es mantener el entusiasmo y la diversión mientras se exploran nuevas palabras y conceptos en otro idioma.

A través de estas actividades lúdicas y participativas, los niños pueden aprender los nombres de los animales en inglés de manera natural y entretenida. La clave de nuestras clases de inglés para niños en Granada es mantener el entusiasmo y la diversión mientras se exploran nuevas palabras y conceptos del idioma.

Blog de Kelington

Llamar Ahora
Localización