4 series de Netflix para mejorar tu inglés 2020

Ya va quedando menos para despedir el 2020, un año en el que Netflix y otras plataformas de streaming nos han acompañado tanto; haciéndonos más amenos los meses de confinamiento y los días en casa para evitar el contagio de la Covid-19. Así que no queríamos perder la oportunidad de recomendaros algunas de las mejores series de Netflix para mejorar tu inglés este 2020.

Breaking Bad

Aprender inglés es un proceso que requiere de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, además de nuestros cursos intensivos de inglés en Granada, cada vez existen más opciones para conseguir mejorar tu inglés de manera divertida. Una de ellas es, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, ver series y películas en versión original.

Las hay para todos los gustos y niveles de inglés. Nosotros empezamos esta lista de las mejores series de Netflix para mejorar tu inglés con una de nuestras preferidas: Breaking Bad.

Esta serie, aclamada por la crítica, resultó ganadora de16 premios Emmy, incluyendo cuatro al mejor actor en una serie dramática para Bryan Cranston.

En ella, un profesor de química con cáncer terminal decide asociarse con un exalumno suyo para fabricar y vender metanfetamina a fin de que su familia no pase apuros económicos. A lo largo de sus cinco temporadas, Walter lucha por ocultar su vida criminal secreta a los demás y sobrevivir en un mundo no precisamente pacífico.

La pronunciación americana de los personajes es clara y moderna, con un diálogo que va desde las discusiones más simples y sencillas a complejas charlas científicas o comerciales. Por lo que se recomienda para estudiantes con un nivel de inglés medio-avanzado.

Mad Men, otra de las mejores series de Netflix para mejorar tu inglés

Si eres un amante de la publicidad, las ventanas y la comunicación en general, Mad Men se presenta como otra gran serie para mejorar tu inglés. Además de su apasionante historia, ambientada en los años 60, en torno a una agencia de publicidad, sus protagonistas hablan un perfecto inglés americano, con excelentes y lentos diálogos, lo que facilita su entendimiento.

Además, contiene muchas expresiones típicas del idioma y un vocabulario muy rico e interesante para quienes quieran mejorar su inglés por motivos laborales, y deseen hablarlo en ambientes de oficina y reuniones de trabajo.

The Crown, una gran serie para aprender inglés

Esta serie narra la historia de la Reina Isabel II, a través de un entresijo de relaciones amorosas y tramas políticas que incluyen al Palacio de Buckingham y al Nº 10 de Downing Street.

Basada en la obra de teatro, ‘The Audience’, The Crown es una serie perfecta para mejorar tu inglés a la vez que conoces un poco más sobre la historia de Reino Unido. Especialmente porque sus personajes de acento británico pueden ayudarte a familiarizarte y entender un acento distinto al americano.

Si los episodios se hacen muy pesados, pueden dividirse en dos para facilitar el aprendizaje y no acabar demasiado saturados de vocabulario.

Modern Family para aprender inglés de una manera divertida

Modern Family, otra de nuestras propuestas de series de Netflix para mejorar tu inglés, ha sido galardonada con varios Emmy.

Esta serie narra el día a día de una gran familia americana que trata de superar los retos de la vida contemporánea en la ciudad de Los Ángeles.

Los personajes son tan diferentes entre sí, y conviven tantos registros, que nos ayudará a acostumbrar el oído a diferentes acentos, edades y entonaciones. Lo mejor es que es una opción ideal para quienes quieran empezar a ver series en inglés, ya que los protagonistas hablan con un lenguaje cotidiano, lejos de tecnicismos. Y además, es muy divertida y apta para todos los públicos. ¿Qué más se puede pedir?

Blog de Kelington

Cómo tener acento británico

Cómo tener acento británico

Muchos estudiantes de inglés desean conseguir un acento británico perfecto. Pero lo cierto es que hablar de 'acento británico' no es del todo adecuado, puesto que existen diversos acentos en inglés británico, como puede ser el de Inglaterra, el de Gales o el escocés....

Los 5 acentos del inglés americano más importantes

Los 5 acentos del inglés americano más importantes

En este artículo, vamos a explorar los cinco acentos del inglés americano más típicos. ¡Acompáñanos en este viaje lingüístico! Cuando nos sumergimos en el idioma inglés, nos encontramos con una riqueza de variedades lingüísticas que reflejan la diversidad cultural y...

Llamar Ahora
Localización