Mejores destinos Erasmus para aprender inglés

Siempre decimos que la mejor manera para poder aprender inglés es practicar y practicar. Pero, ¿Qué mejor manera de practicar que estar en un país donde sólo se hable en inglés? La pregunta se responde por sí misma, así que hoy te contamos los mejores destinos Erasmus para aprender inglés.

El Erasmus es una aventura que no puedes dejar escapar, no solo conseguirás vivir experiencias únicas y conocer numerosas personas, si no que te servirá para practicar inglés. Piensa que como mínimo vas a estar 6 meses en un país donde absolutamente todo es en inglés, además tu único medio para comunicarte es este idioma.

A todos los alumnos de la Universidad que acuden a nuestra academia de ingles en granada les recomendamos que intenten en la medida de lo posible aprovechar esta oportunidad. Muchos de ellos, en pocos meses consiguen defenderse y comunicarse con cualquier persona.

Si ya has tomado el primer paso, y estas dispuesto a afrontar esta aventuran, déjanos recomendarte los mejores destinos para aprender inglés. No cualquier ciudad europea vale. Recuerda que el objetivo a vivir en un sitio donde nos tengamos que comunicar en inglés principalmente.

Aprender inglés en República Checa

Destino erasmus ingles

Se trata de uno de los destinos europeos más recomendados para aprender inglés. La ciudad de Praga es preciosa y el ambiente juvenil que respira hará que te enamores por completo de esta ciudad. Conocerás muchísima gente de tu edad con la que podrás practicar el inglés.

Pese a que el idioma principal es el Checo, prácticamente toda la población de la ciudad habla inglés, así que tranquilo, no tendrás que aprender palabras raras en checo.

Entre las muchas de las ventajas de aprender inglés en Praga encontramos precios muy asequibles y diversión sin limites. Además si todo esto te parece poco, la Universidad Carlos ofrece un plan para estudiantes Erasmus donde te asignan a un estudiante local. Esto es fantástico ya que te ayudará a conocer todo la ciudad y practicar mucho el idioma.

Practicar inglés en Alemania

aprender ingles en alemania

Alemania es conocida por todos como uno de los mejores destinos Erasmus para aprender inglés. Este país es perfecto para practicar inglés ya que cualquier persona que te encuentres en la calle habla perfectamente el idioma anglosajón.

Nosotros queremos destacar la ciudad de Heildelberg. Esta pequeña ciudad es ideal para disfrutar de la experiencia del Erasmus al máximo.

A diferencia de Praga, este destino es más caro en cuanto a alojamiento y alimentación. No obstante, el ambiente juvenil que se vive merece la pena con creces. La Universidad también tiene planes para jóvenes con numerosas actividades deportivas y ecursiones.

Mejora el ingles en Reino Unido

mejorar ingles en reino unido

No nos podemos olvidar de la cuna del habla inglesa. Reino Unido es y será el mejor destino Erasmus para aprender inglés. En este destino conseguirás aprender de primera mano el acento británico. Tu nivel de listenning aumentará de manera considerable. A diferencia de los destinos anteriores donde aprenderás un inglés correcto, en Reino Unido conseguirás ese acento tan ansiado y nutrirás tu vocabulario con las expresiones más típicas del país anglosajón.

Dentro del Reino Unido, queremos destacar Nottingham como la mejor ciudad para destinos Erasmus, tanto por la calidad de sus universidades como por los numerosos lugares para divertirse que tiene la ciudad. Además de todo esto, la ciudad se encuentra entre varias de las más famosas de Inglaterra. Puedes hacer excursiones por muy poco y conocer más aún la cultura.

Si es cierto que el coste de vida es caro, no obstante es menor a otras ciudades de la isla.

Así que, en conclusión, si tenías alguna duda sobre emprender esta aventura, esperamos que ahora estés más tranquilo y confiado para dar el salto. No puedes desaprovechar esta oportunidad de aprender inglés en otros países.

Blog de Kelington

¿Conoces todos los usos de to en inglés?

¿Conoces todos los usos de to en inglés?

En otras ocasiones os hemos hablado de la importancia de las preposiciones en inglés y saber usarlas correctamente. Pero conocer todos los usos de to en inglés y cómo se usan, requiere de práctica y de conocer bien la teoría que te explicamos en este post. Los usos de...

6 expresiones comunes en inglés que debes conocer

6 expresiones comunes en inglés que debes conocer

Todos los idiomas cuentan con expresiones típicas que pueden causar confusión a quienes tratan de aprender la lengua. Por ejemplo, en español es muy normal escuchar expresiones como 'está chupado', 'estar piripi', 'ser muy enrollado', 'ponerse las pilas', 'estar en la...

Llamar Ahora
Localización