Inglés para adultos en Granada: La importancia del inglés en las empresas

Hoy en día resulta incuestionable la importancia de saber idiomas a cualquier edad. Por eso cada vez son más las personas que se apuntan a nuestras clases de inglés para adultos en Granada. Pero, ¿sabías que también disponemos de cursos de inglés para empresa?

¿Por qué es importante el inglés en la empresa?

Dominar el inglés con fluidez tiene importantes ventajas en el mundo empresarial, entre ellas las siguientes:

  • Se trata de una de las habilidades mejor valoradas y reconocidas por los empleadores.
  • El inglés es el primer idioma en la mayoría de campos, por ejemplo, el comercio, la tecnología y la ciencia.
  • Es el idioma más hablado en todo el mundo.
  • Permite aprovechar más oportunidades de venta a clientes y proveedores, especialmente en empresas de venta online. Por lo que favorece el aumento de ganancias en la empresa.

Hablar mejor inglés en la empresa, te permitirá tener más capacidades para negociar y relacionarte con personas de todo el mundo. De esta forma, las empresas dejan de tener límites de expansión. Solo con el hecho de ofrecer servicios en inglés, te permitirá duplicar la base de compradores potenciales.

El inglés facilita la interacción entre las empresas de todo el mundo, sin la necesidad de que las empresas tengan que conocer el idioma del lugar de residencia de las otras. Por tanto, que las negociaciones se realicen principalmente en inglés, simplifica las transacciones comerciales.

Este hecho implica que las empresas necesiten cada vez más personal que domine este idioma, capaz de mantener conversaciones virtuales o presenciales con empresas de otros países, y que además, cuenten con una buena comunicación escrita.

¿Por qué es necesario saber inglés siendo un profesional?

Para un profesional, apuntarse a nuestra clase de inglés para adultos en Granada también se traduce en interesantes ventajas.

Por ejemplo, un empleado que tenga un buen uso de inglés, estará mejor capacitado para desempeñar tareas de responsabilidad en la empresa. Con lo cual, tener un buen nivel de inglés le ayudará a obtener un puesto mejor en la compañía y una mayor retribución económica.

Por lo tanto, tener un título oficial de inglés y capacidades para hablar y escribir en este idioma, hará que mejoren tus perspectivas laborales y que tengas la opción de trabajar en el extranjero si lo deseas.

Recuerda que más del 30% de las ofertas laborales exigen tener conocimientos en inglés.

Y por si todo esto fuese poco, saber inglés te resultará esencial en tus viajes de negocios, pero también se trata de una herramienta más que útil en viajes de placer.

Cómo elegir el mejor curso de inglés para empresas

¿Qué método para aprender inglés se adapta mejor a ti? En Kelington Institute nos adaptamos por completo a las necesidades e inquietudes de cada empresa para ofrecerles una enseñanza lo más completa y práctica posible.

En nuestra academia de inglés en Granada ponemos a disposición de las empresas los mejores profesionales y herramientas para que los trabajadores y empresarios puedan beneficiarse de las muchas ventajas de saber inglés.

Si quieres apostar por el mercado internacional, buscas crecer y aumentar los beneficios de tu negocio y que tus trabajadores se vuelvan más competitivos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de darte toda la información que necesitas para elegir el mejor curso de inglés para empresas. Ofrecemos cursos de inglés para empresas a medida para grupos de diferentes niveles. Impartimos clases en inglés tanto a grupos a partir de tres personas, como a particulares (uno o dos profesionales), independientemente de su nivel.

En nuestra academia de idiomas en Granada apostamos por una formación de calidad y nos adaptamos a todos los horarios y niveles.

Podría interesarte: Cómo aprovechar al máximo las clases de inglés online

Blog de Kelington

Cómo pedir en un restaurante en inglés

Cómo pedir en un restaurante en inglés

Ahora que se vuelve a viajar un poco más, tenemos la suerte de volver a tener que enfrentarnos a situaciones que son una buena señal de que poco a poco volvemos a la normalidad. Una de ellas es la de pedir en un restaurante en inglés; algo que con un buen nivel de...

Cómo hacer preguntas en inglés

Cómo hacer preguntas en inglés

Hacer preguntas es una parte esencial de la comunicación entre dos o más personas. Pero la manera de formularlas en cada idioma puede hacer que resulte complicado aprenderse la estructura o ponerla en práctica. Por eso hemos decidido dedicar este post a explicar cómo...

Llamar Ahora
Localización