Las clases online se han convertido en la única opción para seguir ofreciendo una enseñanza de calidad durante el estado de alarma impuesto por las autoridades para intentar frenar la pandemia del coronavirus. Por eso, desde Kelington Institute hemos adaptado todas nuestras clases y cursos de inglés a la metodología online, con el objetivo de que nuestros alumnos puedan continuar recibiendo sus clases desde casa, a salvo del Covid-19 y acompañados por sus compañeros y profesores de siempre. ¿Te interesa conocer más detalles sobre cómo es una clase online de inglés desde nuestra academia de Granada? ¡Te los contamos a continuación!
Clases de inglés sin salir de casa gracias a las clases online de Kelington Institute
Si para muchos Kelington Institute es la mejor academia de inglés de Granada es, entre otras cosas, por nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y del tiempo en el que vivimos. Y aunque estas necesidades se encuentren en constante cambio, ciertamente el ataque de este virus es una de las situaciones más complicadas que hemos vivido. Especialmente por lo inesperado y rápido que ha sucedido todo. No obstante, aunque nos hemos visto obligados a cerrar para velar por la salud de profesores y alumnos, en ningún momento hemos pensado en tirar la toalla ni abandonar a todas las personas que confían en nosotros para aprender idiomas o conseguir un título oficial de inglés.
Después de unas semanas intentas de trabajo y preparación, podemos decir que hemos retomado nuestras clases de forma virtual.
¿Cómo se sigue una clase online de inglés?
Las clases virtuales de Kelington Institute se realizan a través de videoconferencias, con un programa específico que permite la conexión entre profesores y alumnos de una manera cómoda y sencilla para todos. En la mayoría de los casos hemos conseguido que las clases se den con el profesor habitual y en el horario establecido para cada curso.
De momento, hemos comenzado con los niveles de ‘Year 1’ en adelante, hasta el ‘Year 11’ incluido. Aunque seguimos trabajando para que los más pequeños también pueden participar en sus clases de inglés con esta metodología, ofreciéndoles unas clases más dinámicas e interactivas.
Gracias a estas clases los alumnos de los cursos activos podrán seguir aprendiendo inglés y dedicando parte de su tiempo en casa a entretenerse y divertirse mientras mejoran el idioma y siguen en contacto con sus compañeros de clase; grandes ventajas si tenemos en cuenta la necesidad que todos tenemos en estos momentos de poder seguir una rutina, de no perder el contacto con los amigos y seres queridos, y de poder desconectar con otras actividades de la gran preocupación que genera el coronavirus a las familias.
¿Qué ventajas ofrece una clase online de inglés?
Además de lo que ya hemos mencionado, y de la oportunidad de poder aprender un idioma o seguir preparando un examen oficial sin tener que salir de casa, nuestras clases online siguen ofreciendo las mismas ventajas que nuestra metodología presencial: Un sistema de clases basado en la atención personalizada en un ambiente de confianza y grupos reducidos y homogéneos.
A través de estas clases a distancia los alumnos podrán seguir preguntando sus dudas y hacer consultas a sus profesores sobre cualquier cuestión relativa a su formación. Seguimos trabajando para que esta atención personalizada a distancia permita un seguimiento individualizado de cada alumno, asegurando así que dada uno de ellos pueda alcanzar sus objetivos con nuestra ayuda.
Además, también los alumnos podrán interaccionar entre sí y participar en clase de manera activa resolviendo ejercicios y mejorando su inglés hablado.
El principal objetivo de estas clases es que los alumnos se sientan como si estuviesen en las instalaciones de nuestra academia y puedan seguir su formación a pesar de las circunstancias.