Ahora que todos tenemos más tiempo y que el estado de alarma por el coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, es el momento de aprovecharlo y sacarle partido a todas esas cosas que no solemos hacer por estar demasiados ocupados. En este caso, desde nuestra academia de inglés en Granada te proponemos cinco películas sencillas para ver en inglés, mejorar tu idioma y aprender un montón de vocabulario. Además, son perfectas para empezar a ver películas en inglés sin subtítulos, ya que sus diálogos son calmados y fáciles de entender. ¿¿Te animas??

Películas fáciles de ver en inglés para niños (y aficionados a las películas de dibujos)

Posiblemente durante estos días en casa los niños sean los que más necesitan entretenerse y buscar nuevas formas de poder divertirse. Pero también es un momento genial para que aprovechen el tiempo en casa haciendo actividades educativas diferentes, con las que aprender y el tiempo se les pase volando. Y seguro que los padres también agradecen que los más pequeños de casa puedan pasar un par de horas sentados y tranquilos, pero con la mente activa.

Para ellos van estas películas sencillas para ver en inglés, especialmente recomendadas para niños con un buen nivel de inglés. Otra opción para niños algo más mayores y adolescentes es poner subtítulos en castellano para que sigan mejor el hilo de la historia.

Aunque no hay que olvidar que lo ideal es ver películas en VO y activar los subtítulos también en inglés. Pero todo depende de la edad y el nivel de inglés del niño.

‘Inside out’

Una de las mejores películas para que los pequeños empiecen a ver películas de niños en inglés es ‘Inside out’, conocida en España como ‘Del revés’.

Y es que a través de esta película los niños aprenderán vocabulario muy útil para hablar sobre ellos mismos y sus propias emociones. Además, desde el principio de la película empezarán a oír muchas palabras y temas que con mucha probabilidad habrán estudiado en clase de inglés.

El argumento de este film gira entorno a una niña, Riley, que se ha mudado de casa por el trabajo de su padre y que tendrá que afrontar su nueva vida con ayuda de sus emociones.

‘Frozen’ y ‘Frozen 2’ otras grandes película para ver en inglés

Frozen se ha convertido en una de las películas favoritas de los más pequeños. Así que si ya la han visto, o de hecho no se cansan de verla, ¡no te preocupes! Esto puede ser muy positivo a la hora de ver una película en inglés, ya que los niños seguirán entusiasmados de ver una de las películas que más les gusta y no se perderán en la historia por no conocer todas las palabras en inglés de sus diálogos.

Frozen 1 cuenta la historia de dos hermanas. Una de ellas, la princesa Elsa posee un poder muy especial por el que se ve obligada a huir de su reino en un momento decisivo. Su hermana Anna se aventura a buscar a Elsa, enfrentándose a una gran aventura.

Películas sencillas para ver inglés para adultos con nivel B1

Si tienes un nivel principiante de inglés, puede que te resulte útil empezar viendo películas con acento inglés americano. Ya que a veces el inglés británico estándar tiende a omitir letras en su pronunciación.

‘Room’

‘La habitación’ es una película Room es una película británico-estadounidense-canadiense-irlandesa de 2015, basada en la novela homónima de Donoghue.

Esta historia narra el cautiverio de una madre y un niño durante 7 años en una habitación. Después de tanto tiempo obtienen su libertad y el niño tendrá que experimentar el mundo exterior por primera vez.

‘The young Victoria’

Si prefieres familiarizarte con el acento del sur de Inglaterra y la era victoriana, te proponemos este drama sobre los inicios del gobierno de la Reina Victoria y su romance con el Príncipe Albert. Además, lo conocerás todo sobre la reina que se mantuvo en el poder durante 60 años y el modelo de estado que desarrolló en su legado.

Call Now ButtonLlamar Ahora